Hemos decidido hacer una campaña diferente,
por eso, te invito a saltar conmigo en esta,
Visítame aquí y en mis redes sociales,
estaremos en contacto; este es mi
compromiso contigo y con Colombia.
En mi vida he saltado muchos obstáculos, y cada uno de ellos solo me hizo una mujer más fuerte. Vengo de un lugar poderoso donde conocemos cómo salir adelante a pesar de las dificultades, de una tierra negra que llevo en la piel y en cada paso que doy. Y este pueblo, este país, es por el que voy a dar el próximo salto, uno fuerte y hacia adelante.
El deporte me enseñó la importancia de trabajar para mostrar lo mejor que tenemos, me enseñó que el esfuerzo siempre da frutos, que sí hay caminos para construir la vida que soñamos. Me enseñó que vivir sonriendo es el triunfo más importante de todos, que la educación, la salud, los buenos hábitos y el progreso, son la meta que todos debemos perseguir.
Por todo lo que aprendí a punta de disciplina, les digo que siempre seré una con ustedes y que seguiré luchando para que cada uno de los colombianos logre cumplir sus sueños a través
del deporte, como pude hacerlo yo. Con el corazón abierto les afirmo que cada día de mi vida he representado con orgullo los colores de nuestra bandera en el mundo; pero la experiencia también me enseñó, que la verdadera gloria solo se consigue en casa, en la tierra que me dio siempre las razones para sonreír y saltar por mis sueños. Ahora, mi compromiso es alzar la voz para que ustedes, salten por los suyos.
Hoy llegó el momento de inspirarlos a saber que Colombia merece un cambio real y genuino, uno que nos transforme desde adentro. Hoy es el tiempo de dar un salto para cambiar.
Después de tanto, es la hora de hacer lo que muchos debemos hacer, es el tiempo de recuperar el honor de nuestro país y que los padres vean cómo sus hijos cumplen sueños de vida. Nos llegó, a esta generación, el turno de recuperar el amor por Colombia.
Quieres contarme cuáles son tus ideas para
llevar al Congreso de la República?
¿y que yo te envíe las mías?
Contáctame