Hola,
gracias por visitar mi
mi sede virtual.
Quiero compartir contigo mis convicciones para que, con tu ayuda, demos la lucha para llegar al Senado y trabajar para cambiar lo que funciona mal y para que todos los colombianos podamos cumplir nuestros sueños.
Estoy convencida de que a través del deporte podemos cumplir los sueños para tener un país más seguro
¿Cómo hacerlo?
En seguridad.
A través del deporte alejamos a los niños y jóvenes de los vicios, les damos una actividad para ocupar su tiempo, los alejamos en sus tiempos libres del peligro que los acecha y los convierte en presa fácil de los delincuentes que los reclutan.
A través del deporte, también les quitamos los espacios públicos a los violentos: recuperando los parques para la práctica deportiva, se los quitamos a las pandillas, a los vendedores de droga y los destinamos a la disciplina, los valores y la pujanza que trae consigo el deporte.
En Educación
El deporte nos ayuda a cumplir los sueños en la educación porque hace que los niños y jóvenes se formen en disciplina, valores y se mantengan en la escolaridad; las becas deportivas que propondré, tal como funcionan en otros países, hacen que la educación a través del deporte sea un sueño cumplido. Así estudié yo, así cumplí mis sueños, así los quiero ver cumplidos para los colombianos.
En salud
l deporte cumple sueños en mejorar la salud pública e individual porque solamente la práctica deportiva garantiza la prevención de lo que más aqueja la salud en la sociedad moderna: la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, las respiratorias y algo muy importante, la salud mental.
¿Quién no cumple sus sueños mejorando su salud, mejorando su apariencia física y sintiendo la satisfacción que genera la práctica deportiva?
En Empleo y Reactivación económica
El deporte cumple sueños en recuperación económica y generación de empleo porque incentivar el deporte desde la realización masiva de torneos, competencias, incluso la actividad deportiva en las ciclovías recreativas, hace que la economía se dinamice y genere empleos.